Alvaro, Nacho y Santi somos los que llevamos adelante Sur del Sur. Nace en el año 2011, y tras años de estar produciendo en diferentes lugares, volvimos a Olavarría, donde en la actualidad montamos el primer sueño que tuvimos: la fábrica y el tap room. 

Nuestra perspectiva siempre fue tener un lugar propio de trabajo, ya que es la manera donde creemos fundamentar el conocimiento de la cerveza que ofrecemos.Por eso, desde que tuvimos la posibilidad, comenzamos con el proyecto.

Fue en Sierras Bayas (partido de Olavarría) que decidimos construir la fábrica Sur del Sur. La premisa principal es que las sierras sean el punto de encuentro, además de poder disfrutar de hacerlo en nuestro lugar de origen.

En la actualidad, la búsqueda se trata de seguir los mismos objetivos planteados desde que comenzamos; relacionarnos con el mundo de la cerveza de la forma más sincera posible, que es como percibimos nuestro continúo aprendizaje e interés a lo desconocido.

Tal es así, que la fábrica fue llevada a cabo y, constantemente, nuestros objetivos son replanteados para seguir creciendo.

Sur del Sur es un proyecto con grandes valores, en el que no están exentos nuestra familia, amigos y todas las personas que nos ayudaron a llegar al lugar en el que nos encontramos.